La esquiadora leonesa María Martín-Granizo continúa el camino para obtener su plaza en el circuito de Copa del Mundo de Esquí Adaptado tras alzarse con la victoria en la prueba de Slalom de la categoría Standing Women el pasado fin de semana en la estación austriaca de Brand.
Tras una caída el sábado en la disciplina de GS, el domingo María salió a por todas y, aún con la nieve en unas condiciones blandas muy difíciles debido a las altas temperaturas, completó una excelente actuación que la llevó a lo más alto del podium en esta prueba perteneciente al circuito FIS Para Alpine Skiing 2024.
Según nos comentaba Martín-Granizo “esta carrera me ha venido muy bien para poder bajar puntos en la clasificación general y poder llegar a competir en Copa del Mundo, así que muy contenta”.
Actualmente María se encuentra en Italia, donde participará en otra carrera en la estación de esquí Dobbiaco, y se trasladará a Austria para disputar una nueva cita con el circuito FIS el 25 y 24 de febrero en la estación de Abtenau Forstau.
¡Mucha suerte María y a por todas!